Page Facebook

jeudi 9 février 2017

Exérèse d'un lipome de la nuque (vidéo)

Exérèse d'un lipome de la nuque (vidéo)

1 commentaire:

  1. Fue la primera vez que mi nieta vino a mí y me confió su batalla contra el herpes oral y genital y sus pensamientos autodestructivos.

    Un enorme vacío de miedo y amor se abrió dentro de mí. Sabía lo que se sentía para ella estar en tal situación. Pero después de escuchar cómo alguien a quien amaba tanto luchaba, no tengo más remedio que prometerle ayuda. Quería ayudar de todas las formas posibles. Busqué el consejo de una enfermera anciana y experimentada que sabía que se dedicaba a las hierbas naturales porque creía en la naturaleza. Después de escucharme, sonrió y antes de que pudiera decir una palabra más, me respondió que hay cura pero hierbas naturales. ¡No me importa mientras mi hijo esté curado! Grité. Me habló de un médico en África que ha curado a personas de herpes. Ella me dio su correo electrónico drutuherbalcure@gmail.com, me comuniqué con él de inmediato y luego ordené un medicamento para mi hijo que me envió a través del servicio de mensajería de UPS. Mi hija comenzó a tomar medicamentos y al día siguiente sus llagas en la boca estaban sanando físicamente y me dijo que estaba funcionando y en cuatro semanas me testificó que estaba curada. Siempre he creído que la naturaleza tiene cura para cualquier enfermedad y estoy feliz de decirles a todos que mi hijo está curado.

    Seis meses después fuimos a hacer otra prueba para estar seguros y aquí está el resultado,

    Seis meses después de la medicación;

    Los resultados de sus pruebas hsv1 y 2;

    Igm - 1,49

    IgG - 0,36

    Ella no tiene ningún síntoma otra vez y ha seguido adelante felizmente y ahora está en una relación seria con su prometida.

    RépondreSupprimer